27.4.17

El SEOCA Zona Oeste festejará el Día del Trabajador en el Campo de González Catán

Como todos los años, el Sindicato de Empleados de Comercio de la Zona Oeste, que conduce Julio Rubén Ledesma,  festejará junto a los trabajadores su día  con un encuentro de doma, payadores en vivo, shows, y talleres artísticos el mismo lunes 1 de mayo desde las 8, en Ocantos esquina Lasalle, predio “Juan Domingo Perón” en González Catán.

Con el fin de conmemorar esta fecha emblemática para los trabajadores se presentarán los folckloristas Mario Álvarez Quiroga y Tomas Lipan quienes a través de sus poesías y de su música harán reencontrar a los presentes con nuestras raíces.

En tanto, la subsecretaría de Cultura tiene preparado una serie de talleres de Muralismo / Pintura; Escultura; Danzas” (Folclore, Arabe, Tango, Zumba); Tejido decorativo; Elaboración de Pastelitos Caseros y Chocolatada para los niños", que se realizarán en la carpa que estará ubicada en el playón de la cancha de basket al costado del escenario Cristo Obrero.

También, se presentarán el espectáculo de títeres "Los Titirifeos".Como siempre el SEOCA realizará una jornada pensada para el disfrute del trabajador, sus familias y entre compañeros.



Mundo SEOCA: 70 años de crecimiento junto a los trabajadores