29.3.17

Los mercantiles de la zona oeste se pliegan al paro del 6 de abril

El Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines de la Zona Oeste, el 6 de abril se suma al paro nacional convocado por la Confederación General del Trabajo, en protesta por la política social y económica en marcha, en defensa de las fuentes laborales, la producción nacional y por paritarias libres.


El secretario general del SEOCA Julio Rubén Ledesma, durante una asamblea con delegados que mantuvo esta mañana, destacó los motivos de la adhesión a la medida, y convocó a los mercantiles a plegarse a la inactividad laboral el jueves de la próxima semana.

“Están regalando la Argentina, nos están sacando las tierras, tomando medidas que paralizan la producción. Alguien tiene que decir que paren, y ese es el movimiento obrero”, sostuvo con vehemencia  el dirigente mercantil.

Por eso, instó a resguardar las fuentes de trabajo con el “silencio en los centros comerciales, las cadenas de supermercados, de distribución y mayoristas” para este 6 de abril.  


“Será el grito de las trabajadoras y trabajadores de comercio,  para que la política económica se ponga definitivamente al servicio del trabajo y la producción”, finalizó. 








Mundo SEOCA: 70 años de crecimiento junto a los trabajadores