8.3.17

Ledesma encabezó la movilización del SEOCA en defensa de las fuentes de trabajo

“En defensa de las fuentes de trabajo, la industria nacional y por paritarias libres”,  los empleados de comercio de la zona oeste, participaron ayer de la movilización convocada por la CGT hacia el Ministerio de la Producción.

El secretario general del SEOCA  y diputado provincial Julio Rubén Ledesma, junto a la comisión directiva encabezaron la importante columna de mercantiles que avanzó desde Av. Belgrano y Jujuy hasta confluir con otras regionales y gremios que marchaban bajo la misma consigna.

“A pesar de las diferencias, los sindicatos estamos todos unidos encolumnados en la bandera de la dignidad, del trabajo y de la justicia social”, dijo Ledesma mientras caminaba rodeado de trabajadores de distintas empresas de la zona oeste, y recalcaba que la gran convocatoria del pueblo trabajador que salió a la calle a manifestar “debe ser un llamado de atención”.


“Porque se vienen tiempos difíciles ante un gobierno insensible, con ministros que son CEO y desconocen el funcionamiento de todas las estructuras ministeriales, y no toman medidas a favor de la clase obrera”, sostuvo.

“Por eso el SEOCA  Zona Oeste decidió estar presente junto a los delegados, los militantes, los trabajadores para decirle a este gobierno que ponga atención porque hay una frase que nos revindica y dice tengan cuidado porque cuando los pueblos pierden su paciencia hacen tronar el escarmiento.  Nosotros no queremos eso, queremos defender las fuentes de trabajo y decirle no a los despidos encubiertos con arreglos”, manifestó el titular de los mercantiles de la zona oeste.

"Esto es un fuerte grito de los argentinos, de quienes confluimos en defensa de los ciudadanos, de los trabajadores, y en particular de los Empleados de Comercio”, concluyó el legislador provincial.





Mundo SEOCA: 70 años de crecimiento junto a los trabajadores