23.9.16

Este 26 de septiembre: los comercios permanecerán cerrados y los mercantiles festejaran su día en el campo de González Catán

De acuerdo a la ley nacional y obligatoria,  este lunes 26 de septiembre los empleados de comercio de la zona oeste, celebraran su día  en el predio deportivo y recreativo Juan Domingo Perón ubicado en Ocantos esquina Lasalle de González Catán, en La Matanza. En tanto, los centros comerciales, hipermercados y shopping permanecerán cerrados según la Ley Ledesma 26.541.


Este año el Día del Empleado de Comercio se vivirá de una manera especial, ya que el SEOCA cumplió 70 años desde su creación para defender los derechos de los trabajadores, y además, porque se sentirá la ausencia de uno de los miembros de la comisión directiva Néstor Herrera, quien falleciera recientemente.

La jornada comenzará desde temprano con shows musicales, talleres culturales para niños, la elección de la reina, sorteos de importantes premios, torneo de padel y fútbol tenis, además de otras actividades pensadas para que las familias mercantiles disfruten su día.

Los micros saldrán  a las 8, desde las distintas delegaciones del sindicato y la entrada es gratis para los afiliados y su grupo familiar, invitados pagan 150 pesos. En caso de lluvia se suspende para el próximo domingo. 

https://youtu.be/NTq7hqE8hSw

Mundo SEOCA: 70 años de crecimiento junto a los trabajadores