17.2.16

La semana próxima comenzará la entrega anual de útiles escolares

La secretaria de Acción Social y Vivienda del Sindicato de Empleados de Comercio Zona Oeste informa que quedan pocos días para inscribirse y obtener el beneficio de escolaridad anual que otorga el gremio a los hijos los afiliados que estén cursando hasta el 7°. El 23 de febrero comenzaran con la entrega de los respectivos útiles escolares


Como todos los años, el SEOCA otorga este beneficio que incluye set de  útiles escolares y guardapolvos para los hijos de afiliados en edad preescolar y escolar, para lo cual, en la secretaria de Acción Social se comenzó a inscribir desde diciembre y finalizará este lunes 22 de febrero.

En tanto, el martes 23 una semana antes de que comience el ciclo lectivo 2016, iniciaran la entrega. Ernesto Ludueña secretario del área, anticipó que recibirán este beneficio aproximadamente 5600 chicos, porque “para nosotros la educación es primordial  y por eso seguimos apostando e invirtiendo en capacitación ya que ningún hijo de trabajador debe faltar a la escuela por no tener los útiles y guardapolvos”.

A la vez que recordó que esta iniciativa nació cuando los papás no cobraban en tiempo y forma las asignaciones familiares.  “Hay papás que se ahorran este gasto en inicio de clases y pueden comprarle otro complemento de útiles a su hijo.  El espíritu del sindicato es seguir acompañando al trabajador y su familia para que puedan desarrollarse.”, dijo Ludueña.

Los requisitos que se deben presentar para acceder al beneficio son original y fotocopia del último recibo de sueldo, carnet del titular del SEOCA, certificado de escolaridad o boletín.
Para más información comunicarse al 4627- 2001 o 2071 int 208/207; o bien acercarse o llamar a su delegación más cercana.

Mundo SEOCA: 70 años de crecimiento junto a los trabajadores