6.1.17

Inicio de colonia de verano y visita de los Reyes Magos

Con muchas expectativas y ansiedad, el miércoles 4 de enero los mercantilitos comenzaron la colonia de vacaciones que ofrece el SEOCA para los hijos de los afiliados, quienes disfrutaran hasta mediados de febrero de las piletas así como de diferentes actividades recreativas y lúdicas en el campo recreativo de González Catán. Mientras que hoy, Melchor, Gaspar y Baltazar pasaron por el predio para saludar a los colonos y entregarles bolsas con golosinas.

Desde las distintas delegaciones del Sindicato de Empleados de Comercio de la Zona Oeste, los niños partieron en micros con mucho entusiasmo para vivir una temporada de vacaciones en el imponente predio que el gremio posee en la calle Ocantos y Lassalle, en el partido de La Matanza.

Los padres acompañaron el inicio de la colonia, y fueron interiorizados por los profesionales del área sobre cómo se desarrollará la misma. El coordinador Lic. Mariano Sassano respondió a todas las inquietudes al respecto, ya que para muchos de los afiliados y sus hijos esta es una nueva experiencia.

Anteriormente, los niños entre 5 y 12 años, fueron recibidos por la secretaria de la Mujer, Menor y la Familia Mariángeles Arnal quien agradeció a los padres por “la confianza depositada en el sindicato para el cuidado de sus hijos en el receso de verano”.




¡Feliz día de Reyes Magos!

Melchor, Gaspar y Baltazar dejaron descansar por un momento a los camellos exhaustos por todo el trabajo realizado durante la noche, y llegaron a la colonia de vacaciones arriba de un trencito cargado de bolsas con regalos. Los Reyes fueron recibidos con mucha alegría y aplausos sobre todo de los más pequeños quienes se acercaban a tocarlos, saludarlos y sacarse fotos.

Desde sindicato que conduce Julio Rubén Ledesma, una vez más pone el énfasis en hacer feliz a los niños gracias al equipo de profesionales, delegados y de la comisión directiva.




Mundo SEOCA: 70 años de crecimiento junto a los trabajadores