6.12.16

Después de cuatro días de paro, los trabajadores de Makro Ituzaingó llegaron a un acuerdo


Los empleados del hipermercado mayorista ubicado en Cerrito 1100 sobre la colectora Sur del Acceso Oeste en Ituzaingó, levantaron el paro de cuatro días luego de mantener esta mañana una audiencia en el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires delegación Morón. Los trabajadores exigían que la empresa desistiera en extender el horario para el cierre ya que  el lugar donde está ubicado es una zona peligrosa.


La secretaria de gremiales del SEOCA Zona Oeste, Ana Lía Vaz, informó que durante la reunión en el Ministerio entre el sindicato, los delegados y recursos humanos de la empresa, se acordó que no se va a obligar extender la jornada de trabajo a los empleados que no deseen hacer el cambio, y que pondrán nuevos empleados quienes  van  a completar ese horario.

“Estamos muy contentos de haber acompañado el reclamo, después de haber pasado días muy duros,  como el sábado, el domingo, y ayer donde los trabajadores y los delegados que solidariamente persistieron el paro, estuvieron bajo el sol. El resultado de la medida compensa el esfuerzo”, dijo Vaz




























Fotos: Gremiales

Mundo SEOCA: 70 años de crecimiento junto a los trabajadores